Emprendedores nogales

Anúnciate con Nosotros

Ayudamos al emprendedor local a impulsar su marca, producto o negocio, así como a cualquier persona que cuente con habilidades o talento y quisiera promocionarse.

¿Por qué elegirnos?

Responsabilidad Social

Nuestro enfoque es la Responsabilidad Social y estamos comprometidos con el emprendimiento en la ciudad de Nogales, Sonora y su desarrollo.

Apoyo a la economía nogalense

Trabajamos por ser un sitio en el que los emprendedores locales aprendan, desarrollen y apliquen sus habilidades y conocimientos por el bien de la economía nogalense.

Comunidad para ampliar tus conocimientos

Creemos firmemente en el apoyo mutuo y trabajamos día a día en crear una comunidad en la que cualquier persona o emprendedor nogalense, pueda ampliar sus conocimientos e intercambiar experiencias.

Próximos Proyectos

visión

Emprendedores Nogales

Una de las metas de Emprendedores Nogales es ser un Grupo de Proyectos enfocados a diferentes tipos de contenido, lo que permite tener un alcance más alto.

Enfocados cada uno de ellos a ofrecer una solución a cada uno de los emprendedores y permita acortar la distancia frente a las multinacionales. 

contenido diario

Redes Sociales

Tenemos presencia en Facebook e Instagram.Participamos de manera activa, creamos y publicamos contenido de interés todos los días.Todos nuestros seguidores y usuarios que se unen a nuestras comunidades son orgánicos.
0
Cuentas de Clientes
0
Sitios Administrados

contenido Semanal

Sitios Web

Al ser un medio digital informativo, creamos contenido de calidad, despertando el interés de nuestros lectores cada semana. Creamos en promedio dos publicaciones totalmente nuevas a la semana.

contenido Mensual

Revista Digital

Mensualmente publicamos nuestra revista digital, ampliando nuestras plataformas de difusión.
0
Revista

Nuestro Compromiso

Contenido

Generar contenido de valor y de calidad tanto para el lector, como para el emprendedor que utiliza nuestras plataformas como medio de difusión de sus productos, marcas y negocios.

medio confiable

Ser el medio digital más confiable para el emprendedor local y el de mayor crecimiento. Desarrollar nuevas plataformas y medios de difusión en Nogales, Sonora.

Comunidad y desarrollo

Ser una comunidad de cooperación mutua, en donde cualquier persona pueda encontrar apoyo de otros. Crear una plataforma para el desarrollo profesional de emprendedores locales.

Para solicitar un servicio u obtener más información, ponte en contacto con nosotros.

Solicita información