Términos de Servicio

1. Bienvenido a Emprendedoresnogales.com

1.1 Bienvenido al sitio web de Emprendedoresnogales.com, en lo sucesivo «EN», «nosotros» o «nos». Estos términos de servicio, en lo sucesivo los «Términos del Servicio», son un contrato vinculante entre EN y usted, y donde se explican los términos y condiciones por los cuales puede utilizar y / o acceder a nuestros servicios en línea, que estén relacionados a Emprendedoresnogales.com.

Para fines de estos Términos de Servicio, las palabras «usted» y «su» significan que usted es el usuario del Servicio. Si usa el Servicio en nombre de una compañía, organización u otra entidad, entonces (a) «usted» lo incluye a usted mismo y a esa entidad, (b) usted declara y garantiza que usted es un representante autorizado por la entidad, con plena autoridad para vincular esa entidad a estos Términos del Servicio, y también que usted acepta estos Términos del Servicio a nombre de esa entidad.

EN se dedica a proporcionarle a los usuarios del Servicio una experiencia altamente interactiva y positiva, mientras que al mismo tiempo protege nuestros derechos y los de nuestros usuarios. Hemos elaborado estos Términos de Servicio para regir su uso del Servicio, y nosotros, junto con nuestros suscriptores y anunciantes, le brindamos contenido y servicios sujetos a las siguientes condiciones.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted confirma haber leído, comprendido y que acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio, sea usted, o no el usuario registrado o un cliente del Servicio. Por favor, lea los Términos de Servicio cuidadosamente. Su uso del Servicio está sujeto a la Política de Privacidad de EN. Si usted no está de acuerdo con alguno de estos Términos de servicio, no utilice ni acceda (o continúe accediendo) al Servicio.

2. El Contenido Del Servicio

2.1. Toda información, contenido y servicios mostrados, transmitidos o utilizados en relación con el Servicio, incluyendo por ejemplo, publicidad, directorios, guías, artículos, opiniones, reseñas, texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio , de video, código HTML, código de fuente y código objeto, datos y todos los demás asuntos relacionados con este sitio web, incluyendo, entre otros, la selección y disposición de lo mencionado anteriormente y el aspecto y comportamiento de este sitio web, colectivamente denominado el «Contenido», son protegidos por los derechos de autor aplicables y son propiedad de EN.

Copiar, reorganizar, transmitir, reescribir con intenciones de difusión o publicación, la redistribución, modificación, utilización o publicación de su parte, por cualquier medio, sea directa o indirectamente, de cualquier parte del Servicio, incluso si la publicidad se elimina o se cambia, está estrictamente prohibido con excepción de los derechos de uso limitado otorgados en lo sucesivo. No puede usar dicho material excepto en los casos previstos en estos Términos de servicio.

2.2. Con sujeción a que usted acepte y cumpla continuamente con estos Términos de Servicio, EN le concede una licencia personal, no exclusiva, intransferible y no asignable, para acceder y utilizar el Servicio únicamente para su uso personal y no comercial. Puede descargar o imprimir una copia única de cualquier parte del Contenido para su uso personal y no comercial, siempre que no sé elimine el derecho de autor u otro aviso que forme parte de dicho Contenido. No sé puede usar el Servicio para ningún otro fin, incluyendo de cualquier forma que infrinja la Política de Privacidad o cualquier otro acuerdo aplicable al Servicio, a menos que EN lo autorice expresamente. No puede, por ejemplo, republicar el Contenido en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet o incorporar el Contenido en cualquier base de datos, compilación, archivo o caché o almacenar el Contenido en formato electrónico en su computadora o dispositivo móvil a menos que EN lo conceda expresamente. No puede distribuir ninguno de los Contenidos a otros, sea o no para recibir pago u otra prestación, y no puede modificar, copiar, encuadrar, reproducir, vender, publicar, transmitir, mostrar ni utilizar ninguna parte del Contenido sin el consentimiento previo por escrito de EN.

2.3. Las solicitudes para utilizar el Contenido para cualquier fin que no sea permitido en estas Condiciones de Servicio deben solicitarse por medio de la página de contacto o al correo administrador@emprendedoresnogales.com

2.4. Usted acepta que no utilizará el Servicio para enviar o almacenar material ilícito o con fines fraudulentos, ni para involucrarse en ninguna conducta ilícita, ofensiva, indecente o censurable. No puede encuadrar o utilizar técnicas de encuadre que impliquen marcas comerciales, logotipos, material protegido por derechos de autor u otra información privilegiada (incluyendo imágenes, texto, diseño o formato de página) de cualquier parte del Servicio sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

3. Contenido Generado Por El Usuario; Comentarios

3.1. Las áreas interactivas del Servicio se proporcionan para brindar a los usuarios un foro interesante e interactivo para expresar sus opiniones y compartir sus ideas e información. Para proteger su seguridad, utilice su mejor juicio al enviar información al Servicio. Particularmente desaconsejamos el divulgar números personales de teléfono y direcciones u otra información que pueda usarse para identificarlo o ubicarlo en las áreas públicas del Servicio. El Servicio se reserva el derecho de eliminar, mover o editar cualquier comunicación en cualquier momento, por cualquier motivo o bajo su propio criterio, pero no tiene la obligación de revisar o eliminar dicho contenido.

3.2. Al agregar material, proporcionar contenido o comunicarse con el Servicio, incluyendo, por ejemplo, publicando un comentario en una historia de EN, usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted proporciona, que el contenido es preciso, que no infringe estos Términos de servicio y que no causará daño a ninguna persona o entidad. Por la presente, usted expresamente otorga a EN, una licencia libre de regalías, sublicenciable (incluyendo a otros usuarios), derecho perpetuo, irrevocable, no exclusivo, y también licencia para usar, copiar, modificar, mostrar, archivar, almacenar, distribuir, reproducir y crear trabajos derivados de toda la información que nos proporcione en cualquier área pública del Servicio, en cualquier forma, medio de comunicación, software o tecnología de cualquier tipo que exista o que sea desarrollada en el futuro. Sin limitar la generalidad de la oración anterior, usted autoriza a EN a incluir la información que proporciona en un formato de búsqueda al que pueden acceder los usuarios del sitio web. Usted también le otorga a EN el derecho de usar su nombre y cualquier otra información personal que usted proporcione en relación con su uso y con la reproducción o distribución de dicho material, y también le otorga a EN el derecho de usar cualquier material, información, ideas, conceptos, conocimientos o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted nos proporcione para cualquier fin, incluyendo pero sin limitarse a desarrollar, fabricar y comercializar productos que utilicen dicha información. Todos los derechos en este párrafo se otorgan sin la necesidad de compensación adicional de ningún tipo para usted.

4. Reglas De Publicación

4.1. Las áreas interactivas del Servicio están destinadas a fomentar el debate público. Se prevé que las personas tengan sus diferentes opiniones y se reconoce que las opiniones son subjetivas. Nosotros fomentamos la libertad de expresión y la variedad en las ideas. Pero al usar estas áreas del Servicio, usted estará participando en una comunidad que fue diseñada para todos nuestros usuarios. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido publicado en el Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo. La decisión para determinar si el contenido infringe alguna regla de publicación de EN será hecha por EN a su propia discreción después de haber recibido una notificación sobre dicha publicación. Hemos intentado proporcionar, de manera enunciativa más no limitativa, las siguientes pautas a quienes publican contenido en el Servicio. Cuando utilice el Servicio, no publique material que:

  • contenga lenguaje vulgar, profano, abusivo, con prejuicios, sobrenombres o calumnias, texto o ilustraciones de mal gusto, ataques agresivos hacia lo personal, racial o religioso, o expresiones de intolerancia, racismo, discriminación o con prejuicios.
  • que sea difamatorio, amenazador, despectivo, extremadamente hostil, falso, deshonesto, engañoso, fraudulento, erróneo, injusto, con afirmaciones exageradas o sin fundamento, que infrinja los derechos de privacidad de cualquier tercero, que sea innecesariamente dañino u ofensivo para cualquier individuo o comunidad, que contenga cualquier declaración que podría dar origen a un proceso judicial o con tendencia a engañar o enmarcar injustamente a cualquier otra persona, empresa o entidad.
  • que infrinja en cualquier derecho de EN o cualquier tercero.
  • que discrimine por motivos de raza, religión, origen nacional, sexo, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad, o que se refiera a tales asuntos de cualquier manera prohibida por la ley.
  • que infrinja cualquier ley, norma, reglamento u ordenanza municipal, estatal o federal, o que promueva dicha evasión o infracción.
  • que interfiera inadecuadamente con el uso y disfrute continuo de cualquier tercero del Servicio.
  • que anuncie, promueva o invite a intercambiar bienes o servicios, excepto en áreas específicamente designadas para tal fin.
  • cargar material protegido por derechos de autor u otro material patentado de cualquier tipo en el Servicio sin el permiso expreso del titular de ese material.
  • usar o intentar usar la cuenta, contraseña, servicio o sistema de otra persona, a excepción de lo expresamente permitido en estas Condiciones de Servicio.
  • que incluya imágenes, fotos, artículos u otro contenido que constituya, promueva o fomente actos ilícitos, que infrinja sobre cualquier derecho de cualquier individuo o entidad, que infrinja cualquier ley, regla, norma o regulación local, estatal.
  • que cargue o transmita virus u otros archivos dañinos, disruptivos o destructivos.
  • que interrumpa, interfiera, o perjudique o vulnere la seguridad del Servicio, o cualquier servicio, recurso del sistema, cuentas, contraseñas, servidores o redes conectadas o accesibles a través del Servicio o sitios afiliados o vinculados.
  • que sea «incitante» para cualquier individuo o entidad (por ejemplo, que envíe mensajes repetidos relacionados con otro usuario y / o haga comentarios despectivos u ofensivos sobre otra persona), o que repita la publicación previa del mismo mensaje en múltiples hilos o temas.
  • que no esté relacionado con el área interactiva específica o del tema del área interactiva.
  • que se oculte el origen de la publicación.
  • que recopile o almacene datos personales de otros usuarios.

4.2. Cualquier infracción de ciertas reglas de publicación puede ser denunciada a las autoridades policiales. EN se reserva el derecho de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental.

5. Publicidad Gratuita

Toda la publicidad incluida en el sitio web y colocado por Emprendedores Nogales, es totalmente gratuita como se indica en imágenes y demás formas en que se promociona el servicio de publicidad. Emprendedores Nogales no realiza ningún cobro por promocionar a emprendedores o negocios locales y el servicio está sujeto a nuestros Términos y Condiciones. Este puede cambiar en cualquier momento, con previo aviso en todas las formas por parte de Emprendedores Nogales.

6. Como Contactar al Servicio

Si tiene alguna pregunta, inquietud o sugerencia sobre estos Términos de Servicio, puede enviar un mensaje desde la página de contacto o enviando un correo electrónico a administrador@emprendedoresnogales.com